Como un servicio a la comunidad y a los cansados Godínez, la policía de New York ahora tendrá entre sus funciones el despertar a los dormilones del Metro. ¡Chido por los neoyorkinos!
La medida no solo busca evitar que se pasen de estación o lleguen hasta la terminal, sino que se reduzcan los crímenes contra estas inocentes personas, pues se pierden tan gacho en los brazos de Morfeo que hasta mano les meten (y quién sabe dónde).
De acuerdo con el jefe del Departamento, William Bratton, en la mitad de los incidentes que se denuncian en el sistema de transporte las víctimas estaban durmiendo cuando se cometían los delitos.
Al anunciar la nueva función de sus muchachos, Bratton afirmó que cuando uno se duerme, literalmente pierde… la cartera, el iPhone y hasta los calzones, pues dice que también se puede sufrir un asalto sexual.
Por el momento los azules ya tienen orden de despertar a todo el que vean dormido y se espera que aumente el número de agentes próximamente.
Ojalá que salga chido y así otros países puedan hacer lo mismo, aunque en México estaría complicado porque dormido o despierto, te roban las cosas. ¡Chale!
Con información de El Espectador.