web analytics
Oct 17, 2018
853 Views
0 0

Calderón quiere hacer nuevo partido político

Written by

Dice que los partidos actuales son una porquería corrupta

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa dice que está muy triste por toda la corrupción que emanan los partidos políticos actuales y por eso planea crear su propio partido.

Su idea la presumió en una conferencia en la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, donde lamentó que el PAN, el partido donde milita, “se ha cerrado a la ciudadanía” en los últimos años.

Sin hacer a un lado a su partido, dijo que todas las instituciones políticas están “carcomidas por la corrupción”, que son una decepción política, todo por los fueros y los favorsitos que de ves en cuando se hacen los ratas de cuello blanco.

Como un audaz hombre dio un discurso inspirador, aludiendo que “hay que reconstruir la política desde los cimientos hasta la cúspide y eso implica picar piedra en los partidos o si no están dispuestos a aceptar ciudadanos honestos, hay que hacer otro, de plano”.

Entendemos que quiere seguir tal vez los pasos de su esposa Margarita Zavala, que decidió lanzarse con tocho por la presidencia por la vía independiente, le costó trabajo pero por lo menos pudo participar en los debates.

Recordemos que  anteriormente el Partido Acción Nacional le hizo el fuchi a Margarita, sin embargo, Zavala se siente muy agustín en estos asuntos de la política y recientemente dijo que podría regresar al PAN.

Resultado de imagen para margarita zavala

En una entrevista con Grupo Fórmula, Margarita dijo que la cosa iba en serio, que le gustaría ser parte del partido siempre y cuando gane Manuel Gómez Morín nieto, quien se está aventando un tiro con Marko Cortés Mendoza por la presidencia del PAN.

Calde-Ron no debería de dejar que su esposa se junte con la chusma y mejor que la jale pa’ su partido, sirve que entre los dos juntan lo de su extinta pensión como presidente.

Resultado de imagen para margarita zavala y calderon
Lo malo es que le va a llevar algo de tiempo hacer un nuevo partido, porque explicó que “hay que hacer una política en México con principios, ideas claras, propuestas, que no esté exenta de pasión pero que le abra paso a la razón, porque en esta polarización que vivimos, los argumentos ya pesan”. #OiEsa.

 

 

(Visited 59 times, 1 visits today)
Article Categories:
¿Es Neta?