web analytics
Nov 6, 2018
1020 Views
0 0

Los archienemigos de AMLO

Written by

Los mexas que no creyeron, no creen y van a seguir sin creer en Andrés Manuel López Obrador, ya tienen a sus representantes que ya se echaron unos twittazos en contra del cabecita de algodón.

Son tiranos, que más que ir en contra de una persona, quieren seguir fomentando el pánico entre la banda.

Y es que, a pesar de que todavía no llega el 1 de diciembre, estos personajes ya se dieron la tarea de aprovechar el numero de seguidores que tienen para poder publicar sus conspiraciones que dejan cortas a las de Jaime Maussan.

Aquí están algunas figuras públicas que le hacen el fuchi a la cuarta transformación:

1.Pascal Beltrán del Río

El domingo, el director editorial de Excélsior, se armó con poder de su cuenta de Twitter para comentar que todavía no ha tomado su cargo como presidente y AMLO ya se le fue a la yugular a la prensa, así como han hecho los presidentes anteriores.

Después, escribió que nadie ha comentado nada sobre los trabajadores que perdieron su trabajo en Texcoco…

y pa’ rematar, dijo que los AMLOvers deberían de ponerse críticos para no confiar ciegamente en lo que diga Don Peje, como cuando Obrador dijo que había visto el anteproyecto del NAIM pero nadie le pidió pruebas.

2. Fernanda Familiar

Según Nación321, la comunicadora ha sido una de las más fieras criticando las acciones del peje.

Seguramente no le tembló la mano para compartir que AMLO cambiaría la constitución para poder reelegirse si lo quisiera. Además, de que al parecer entre sus planes siniestros está la desaparición de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el Banco de México y hasta la misma Suprema Corte. ¡Ay nanita!

3. Pedro Ferriz Hijar 

De plano sí se manchó. Sabemos que el analfabetismo en México está cabrón, pero Hijar lo llevó a los extremos:

4. Carlos Loret de Mola 

Ya sabemos que cuando se le presenta la oportunidad, el periodista se le cuelga a las barbas a López Obrador. Ahora con la noticia de que el hijo andaba en España, le escribió una carta, perdón, columna, titulada “El hijo fifí”. Por favor, inserten el fondo de ‘Casos de la vida real’ para leerlo.

5. Ricardo Alemán

Este cabrón de plano no se mide. Ojo, no estamos diciendo que esté mal criticar a Obrador ni cuestionar lo que hace, pero si eres un periodista con muchos seguidores al tanto de lo que dices, hay que tener discreción.

Ya vimos que es temperamental y hasta las venas se le crispan si toca hablar de AMLO, al punto que ya no sabemos si es porque le caga o porque le quiere hacer competencia a Fox para ganar sus cinco minutos de fama.

(Visited 132 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
#ChalePeje