web analytics
Abr 2, 2019
800 Views
0 0

Envidioso mata a hombre porque “se veía muy feliz”

Written by

¡Ya ni estar feliz se puede, caray!

Un hombre motivado por la envidia es el principal sospechoso de haber matado a Stefano Leo en las calles de Turín, Italia.

El presunto culpable es Said Machaouat, un italiano de origen marroquí de 27 años, quien declaró que su víctima se veía muy feliz, motivo suficiente para quitarle la vida.

La cosa estuvo así: Stefano caminaba feliz por el paseo peatonal de Lungo Po Machiavelli y Machaouat le salió de la nada para luego clavarle un puñal en el cuello.

Días después del asesinato, Machaouat se entregó solito a los carabineros (policía militarizada de Italia), confesando que había matado a Leo por el “aire de felicidad” con el que andaba, así que quería verlo sufrir como él. #WTF?

El fiscal jefe de Turín, Paolo Borgna, dijo que la justificación del homicida era “sorprendentemente banal”. Por otro lado, aunque ya se comprobó la presencia de Said en la escena del crimen, Francesco Rizzo, comandante de los carabineros, prefiere que las investigaciones sigan su curso.

Elegí a ese joven entre las muchas personas que pasaban porque parecía demasiado feliz, y no soportaba su felicidad. Yo quería asesinar a un chico como yo, quitarle todas las promesas que tenía, los hijos, arrebatárselo a sus amigos y a sus parientes

En fin que Rizzo le quiere echar la mano a Said justificando sus actos porque “atravesaba una etapa difícil de su vida”: no tenía trabajo ni dinero, tampoco una vivienda pues dormía en un albergue y acababa de divorciarse.

“Lo vi, me miró y pensé que debería sufrir como lo estoy haciendo yo”, confesó el acusado en el interrogatorio.

 

(Visited 133 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
chale · Chale Mundial