web analytics
Sep 28, 2019
883 Views
0 0

“Tierra Blanda”, el cortometraje chido que necesita tu ayuda

Written by

¡Banda! Sabemos que concluir un proyecto de titulación es una madriza y más si no hay un apoyo monetario de por medio.

Tierra Blanda es la tesis universitaria de un grupo de estudiantes fregones de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI), que se han puesto las pilas en la creación de su cortometraje, pero aún les falta procesos para llegar a la meta.

Este corto de ficción surge a partir de la historia familiar del director Agustín Galván: “Quiero hacer un retrato. Que mi madre y mi abuela se puedan ver reflejadas en la gran pantalla”.

En un video compartido en la página kickstarter, Agustín hace un llamado a la banda para ser parte del proceso de producción de Tierra Blanda. “Hacer cine es costoso. Afortunadamente pudimos juntar los recursos para hacer una pequeña parte del cortometraje”, dice Agustín.

Contribuir a través de kickstarter es muy fácil: puedes aportar desde 100 pesos, pero si decides ponerte guapo con una cantidad mayor, podrás recibir una copia digital del corto una vez terminado (febrero 2020) y aparecerás en los agradecimientos dentro de los créditos.

“El dinero será destinado para las escenas faltantes y para los procesos de post-producción necesarios para la historia”; puedes cooperar sin importar en qué parte del mundo estés, eso sí, hay que darse prisa ya que de no llegar a la meta de los 40 mil pesos antes del sábado 26 de octubre, el proyecto no será patrocinado y no queremos eso.

Nuestro sueño es hacer cine, y paso a paso queremos acercarnos al medio logrando historias sensibles que reflejen la naturaleza humana, el realismo y las emociones. Con tu ayuda podemos terminar este proyecto.

Para poner un granito de arena y obtener más información sobre el proyecto puedes entrar AQUÍ.

(Visited 86 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Sin categoría