web analytics
Feb 25, 2020
350 Views
0 0

¡No más pack! Estrenan celular anti-desnudos

Written by

Porque los depravados invaden Internet, la empresa Tone Mobile lanzó un teléfono inteligente que protege a los chavitos de las imágenes inapropiadas que circulan por toda la web.

Una de las particularidades del nuevo dispositivo, Tone E20, es su capacidad de bloquear las cámaras al momento de detectar desnudos con tecnología de Inteligencia Artificial (IA) para evitar mandar y recibir nudes.

Resultado de imagen para Tone Mobile

Este cel está diseñado para el uso específico de los más jóvenes, ya que los padres pueden recibir alertas cuando el dispositivo haya recibido o tomado imágenes con desnudos con una miniatura pixeleada.

Esta alerta va acompañada de la fecha, hora y localización, y por si fuera poco, los padres también pueden rastrear al propietario del fon, así como recibir advertencias si existen comportamientos extraños en la navegación por la red, según info del Daily Mail.

Resultado de imagen para Tone Mobile

El Tone E20 tiene una cámara fregona con triple lente, una pantalla de 6.26 pulgadas y un sistema operativo Android 9.0, todo esto por la módica cantidad de 180 dólares.

Por desgracia, este dispositivo sólo está disponible en Japón, un país en el que las medidas de seguridad en los teléfonos móviles que usan los niños son mayores desde hace años.

 

(Visited 43 times, 2 visits today)
Article Categories:
#LaCienciaEsChida