web analytics
Abr 15, 2020
371 Views
0 0

Grupo trans reparte comida a familiares en hospitales de Toluca

Written by

A una semana de haber inaugurado un comedor para chicas trans, las integrantes de la asociación civil Mujeres Trans Famosas Toluca se rifan con la donación de comida a familiares de personas hospitalizadas del Estado.

Su proyecto empezó con el objetivo de echarle la mano a sus ‘hermanas trans’, y de ahí pa’l real se han sumado lesbianas, madres solteras y comerciantes. A su comedor han llegado donaciones en especie que ahora comparten con la gente que tiene un pariente internado en el hospital.

Desde tempranito ellas van a cocinar sopa, guisado, agua y postre que después reparten a 35 personas afuera de los hospitales Adolfo López Mateos y el de la Mujer.

“Es un comedor comunitario a bajo costo con el fin de apoyar a la población de los alrededores. Todo depende de las donaciones que recibamos de la ciudadanía, de las instituciones, el gobierno tiene que hacer algo ante esta pandemia que nos está dejando desolados a los mexicanos”, dijo a El Gráfico Tanya Vázquez, presidenta de la asociación.

Mujeres Trans Famosas Toluca abrió la página “Un toque de Ayuda” donde la bandera interesada en cooperar pueden tener más información de la organización que actualmente apoya a 50 personas, pero requiere de donativos para hacer su chamba y “que nadie se quede con hambre”.

Ahora vamos a donar #QUENADIESEQUEDECONHAMBRE

Posted by Un toque de ayuda on Monday, April 13, 2020

(Visited 54 times, 1 visits today)
Article Categories:
chido · Chido México