web analytics
Ago 6, 2020
272 Views
0 0

Chavita casi se ahoga con un nugget relleno con un cubrebocas

Written by

Una madre en Reino Unido llevó comida de un McDonald’s a sus hijos sin imaginarse que su cena casi termina en tragedia.

Y es que una vez que Laura Arber de 32 años y sus hijos llegaron a casa empezaron a comer y Maddie, de seis años, se empezó a ahogar.

La mamá tuvo que meter los dedos en la garganta de su chavita para sacar el bocado que se le atoró, pero vaya sorpresa que se llevó cuando entre sus dedos consiguió un pedazo de cubrebocas.

“Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del nugget” explicó Laura la BBC y agregó que a primera vista no pudo distinguir qué era eso azul que sobresalía entre el pollo.

Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido

Una vez que puso a su hija fuera de peligro, Laura regresó al restaurante en el que compró su comida para hablar con el responsable pero le dijeron que la comida no se prepara en sus cocinas.

La cadena ha buscado más explicaciones pero al final no les quedó más que decir que ya están investigando con el proveedor de los nuggets para dar con el responsable.

“Hemos tomado las acciones necesarias para que cualquier producto de este proveedor sea retirado de nuestros restaurantes”, dijo un portavoz de McDonald’s.

“Nos gustaría pedir disculpas a esta clienta en cuestión y dejar claro que actualmente están en conversaciones con nuestro departamento de atención al cliente”, agregó.

Sin embargo, Laura quiere advertir a los padres para que estén a las vivas, pues McDonalds no es garantía de seguridad.

(Visited 45 times, 1 visits today)
Article Categories:
¿Es Neta?