web analytics
Ago 25, 2020
624 Views
0 0

Encuentran a niña sobre flotador de unicornio en medio del océano

Written by

Un barco de pasajeros que andaba por el Mediterráneo rescató a una chavita de cuatro años que andaba en pleno mar abierto.

La niña estaba viva, todo gracias a que su gran salvavidas de unicornio se pudo mantener en pie contra todo pronóstico.

Los testimonios indican que la menor nadaba con su familia en la playa de Antirrio, en Grecia, pero en una de esas fue arrastrada por las olas tan lejos que no pudieron alcanzarla.

En cuanto desapareció, las autoridades locales avisaron a la tripulación del barco Salaminomachos que una niña se había alejado de la orilla montada en un ‘juguete inflable’, para que se pusieran truchas por si veían algo.

El aviso fue oportuno porque unos minutos después lograron encontrar a la niña. En un video se puede ver cómo la misma corriente la acerca hasta la rampa del barco donde la tripulación espera para ayudarla.

El capitán del barco, Grigoris Karnesis, dijo que la niña “se encontraba en estado de shock; estaba bien agarrada a ese flotador y no se movía, estaba petrificada“.

El hombre también notó que la niña tenía hartas ganas de llorar, pero era tanto el impacto de la situación que no pudo conseguir ni una lagrimilla.

El reencuentro

Luego del milagroso rescate, el barco regresó al puerto de Antirrio, donde los papás de la chavita esperaban a su hija.

El cap dijo que cuando vio a la mamá se dio cuenta de que la euforia tampoco la dejó llorar.

Obviamente el video del rescate se hizo viral y no faltó quien criticara a los papás por haber descuidado a la morrita y más estando en el mar.

(Visited 196 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
#VideoViral · ¿Es Neta?