web analytics
Ago 27, 2020
488 Views
0 0

Gemelas casadas con hermanos gemelos esperan a sus bebés al mismo tiempo

Written by

Brittany y Briana Deane se casaron con Josh y Jeremy Salyers hace dos años y ahora las dos parejas recién anunciaron que esperan a sus primeros bebés.

Como estas parejas comparten varias cosas (además de los rasgos físicos) también comparten una cuenta de Instagram donde compartieron la noticia con una foto a la Baywatch.

“¿Adivinen qué? ¡Ambas parejas estamos embarazadas! Estamos encantadas y agradecidas de experimentar embarazos simultáneos y de compartir esta noticia con todos ustedes”, escribieron.

https://www.instagram.com/p/CD15iIUj4EK/?utm_source=ig_embed

Lo curioso del asunto es que, por el ADN de sus papás, estos bebés serán legalmente primos pero biológicamente hermanos.

Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos genéticos completos y múltiples cuaternarios! ¡No podemos esperar para conocerlos y que se conozcan!

La banda no dudó en preguntar si alguna de ellas espera mellizos, pero los futuros papás no han respondido a esta incógnita.

Los hijos de los gemelos Salyers serán técnicamente hermanos (Foto: Instagram/SalyersTwins)

Todo igual

Estas chavas vivían como los estereotipos nos pintan a los gemelos: vestían igual, tenían citas dobles e incluso soñaban con asarse con mellizos.

Su sueño se volvió realidad en el 2017, pues se amarraron a los que serían sus esposos en el festival Twins Days en el pueblo de Twinsburg, Ohio

Así, el pasado 4 de agosto la pareja celebró sus segundo aniversario de bodas pues su casorio fue el mismo día oficiada por ministros gemelos. #HazmeElFavor

Identical Twin Sisters Marry Identical Twin Brothers, And the Reactions Are Priceless - Obsev

“Realmente ha sido un cuento de hadas hecho realidad. Casarnos con gemelos es algo muy importante para nosotras. Incluso cuando éramos niñas puedo recordar estar en el jardín de infancia, sabiendo que eso es lo que queríamos para nosotras”, dijo Briana, esposa de Jeremy.

“Sabíamos que las posibilidades eran increíblemente escasas. Las estrellas tuvieron que alinearse para que nuestros sueños se hicieran realidad. Puedo casarme con el hombre de mis sueños y al mismo tiempo puedo mirar a mi lado y ver a mi hermana gemela casarse con el hombre de sus sueños”, agregó Brittany, quien se casó con Josh.

Las parejas también han comentado que sueñan con vivir en la misma casa para criar a sus hijos en el mismo lugar. Mejor no saber si hicieron a sus nenes al mismo tiempo. #QuéLoco

(Visited 45 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
¿Es Neta?