web analytics
Ago 18, 2020
313 Views
0 0

Héroe sin capa rompe vidrio de un carro para salvar a perrito

Written by

Se dice que los perros son los guardianes del hombre, pero hemos visto casos en los que el hombre también se la rifa para ser el guardián de algún lomito.

Tal es el caso de este hombre en Inglaterra, quien rompió la ventana de un carro para poder rescatar a un perro que dejaron encerrado.

Medios indican que la dueña del auto se fue muy campante a hacer las compras al centro comercial y le valió que hiciera un calor del demonio en Berkshire.

Man smashes car window with axe to rescue dog left for '45 minutes ...

Por suerte, un hombre notó que el perro Yorkshire terrier estaba en el auto con las ventanas arriba y, sin dudarlo, tomó un hacha y golpeó la ventana del conductor hasta que la rompió.

Toda la acción quedó registrada en un video donde también se puede ver al pobre lomito en el asiento trasero asustado y jadeando.

Man smashes car window with axe to rescue dog left for '45 minutes ...

Después de romper el vidro, el hombre fue con un par de polis que estaban cerca para contarles lo que pasó y se encargaron de llevar al can al veterinario.

Cuando la dueña apareció dijo que sólo se había ido por 20 minutos, pero los testigos dijeron que nel, pues todo el proceso del rescate duró más de 40 minutos.

(Visited 49 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
#VideoViral