web analytics
Sep 1, 2020
381 Views
0 0

Amazon ya tiene permiso para entregar paquetes con drones

Written by

Amazon recibió ayer el permiso del gobierno para poder entregar sus paquetes con drones o ‘aeronaves no tripuladas’ en Estados Unidos.

La Administración Federal de Aviación (FAA) aprobó el plan que la empresa presentó el año pasado para poder hacer entregas más seguras y eficientes.

“Este certificado es un paso importante para Amazon Prime Air e indica que la FAA tiene confianza en nuestros procedimientos operativos y de seguridad para un servicio de entrega autónoma de drones que algún día llevará paquetes a nuestros clientes en todo el mundo”, dijo en un comunicado el vicepresidente para Prime Air, David Carbon.

Esto sólo pasará en lugares con poca población y pero se espera que en los próximos años el cielo estadounidense se llene de drones mensajeros.

La empresa explicó que, por si algo falla, las cajas que se entreguen vía dron no deben pesar más de 2.27 kilos (5 libras) pa’ que no haya problema por si caen en pleno vuelo.

La empresa que dirige Jeff Bezos tenía planeada esta estrategia desde 2013 y en 2016 hizo su entrega piloto sin tripulación en Reino Unido y vio que este método tenía complicaciones técnicas y legales.

Amazon planea que una vez que tengan todo listo los drones hagan entregas no mayores a media hora.

(Visited 26 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
¿Es Neta?