web analytics
Sep 24, 2020
190 Views
0 0

Asalta panadería y lo dejan libre porque su fusca era falsa

Written by

A principios de septiembre, un sujeto asaltó una panadería de la Miguel Hidalgo en la CDMX.

Las cámaras de vigilancia de local captaron el atraco, donde se aprecia que el tipo amenaza con un arma a los clientes y a la encargada.

En dicho video, también se ve que el hombre lleva a la cocina a las personas que estaban en la panadería donde luego les pide que se hinquen.

Después, el ladrón le exige a la encargada el dinero de la caja, para después regresar a darle baje a los clientes.

La rata se disponía a salir de local pero no contaba con que en la salida ya había un par de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX quienes lo detuvieron.

El ladrón fue trasladado al Ministerio Público, pues al momento de revisarlo uno de los agentes dio con el arma que portaba el sujeto, pero más tarde se supo que esta era falsa.

Hay versiones que dicen que por tal motivo el Juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México liberó al tipo, pues consideró que “no había una amenaza real con la pistola que portaba”.

Además, medios informaron que la liberación del sujeto también se debe a que en las pruebas no se veía que fuera un mal sujeto, pues en ningún momento se portó violento, pus nomás faltaba.

Así pues, Javier Francisco ‘N’ quedó libre a pesar de que ha pisado la cárcel tres veces: dos por robo y una por tentativa de homicidio.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
chale · Chale México