web analytics
Sep 11, 2020
252 Views
0 0

Chavito salva a su amigo de ahogarse en una alberca

Written by

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que dos niños jugaban cerca de una alberca pero uno cayó y por poco no la cuenta.

Por suerte, Arthur, un chavito de tres años, estaba cerca y se puso al tiro para ayudar a su amigo al que salvó de ahogarse en la alberca de una propiedad en Río de Janeiro, Brasil.

Según la policía, Henrique, hijo del guardia de la casa, aprovechó el descuido de su mamá para ir a dar el rol. Cuando llegó a la alberca se acercó a la orilla y metió la mano para tocar el agua.

Al niño le ganó el peso y se cayó pero Arthur, su acompañante, gritó para pedir ayuda. Como nadie se acercó, no lo pensó dos veces y extendió su manita para buscar a su compa.

La maniobra por poco sale mal porque casi se cae también, pero Henrique sí pudo alcanzar su mano y con todas sus fuerzas lo sacó de la alberca.

Esse vídeo serve de alerta para quem tem piscina em casa e crianças. Graças a Deus o final é feliz, pois Deus mandou a terra sob meus cuidados meu filho, meu pequeno Arthur, um verdadeiro herói!!! Herói da vida real, meu orgulho. Arthur salvou a vida de seu amigo, salvou a alegria do sítio três corações. Foram 30 segundos de descuido, o filhinho do caseiro saiu de casa sozinho, sem avisar sua mãe e em direção à piscina. Não descuidem! No meu coração só gratidão pela vida do amiguinho do Arthur. E orgulho da atitude corajosa, rápida e cheia de amor do meu filho… Obrigada Deus!

Posted by Poliana Console de Oliveira on Sunday, August 16, 2020

Poliana Console de Oliveira, mamá del héroe sin capa, compartió el video del momento en Facebook para recordarle a los papás que no descuiden a sus hijos.

“Gracias a Dios el final es feliz porque mi hijo, mi pequeño Arthur estaba allí ¡Un verdadero héroe! Héroe de la vida real, mi orgullo. Salvó la vida de su amigo. Sólo fueron 30 segundos de descuido”, escribió Poliana.

La valentía del chaparrito llamó la atención de la Policía Militar de Itaperuna, quienes le regalaron una canasta de dulces y un balón.

“De héroe a héroe. Un recuerdo porque eres un instrumento de Dios, un verdadero héroe. El mundo necesita personas como tú”, le dijo un oficial.

(Visited 29 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
¿Es Neta?