web analytics
Sep 8, 2020
184 Views
0 0

Le meten aire comprimido ‘por atrás’ a compa en estado de ebriedad

Written by

Lo que pretendía se una broma para un compañero le salió mal a unos chavos que le inyectaron varios litros de aire comprimido por el recto aprovechando que estaba borracho.

Medios locales explicaron que durante una fiesta en Noruega, un grupo de chavos se pasó de lanza con uno de sus compañeros porque éste andaba pedo y se quedó dormido.

Estos aprovecharon y le inyectaron 13 litros de aire comprimido por el recto y, por si no hubiera sido suficiente, grabaron el teatrito y lo compartieron en sus redes sociales.

El veredicto del Tribunal del Distrito de Jaeren dictó que los vándalos le provocaron al afectado “una alteración de las funciones del recto y del esfínter”, según AFP.

Los cinco agresores, quienes tenían unos 20 años cuando hicieron la maldad (en 2018) dijeron que ese tipo de cosas eran comunes entre los chavos de su comunidad.

De hecho, el denunciante había participado en actos perecidos, pero los jueces estimaron que “en este caso habían ido mucho más lejos” de lo ‘acostumbrado’.

“Bajar el pantalón de una persona para después acercar un objeto al recto es una violación grave de la integridad física que no puede compararse con hacer unos dibujos con rotulador o pintura de aerosol” señaló el tribunal.

A cuatro de los acusados les echaron siete meses de cárcel por daños contra la integridad física y el otro nomás se llevó una multa. La víctima recibirá 8 mil 500 euros (10 mil dólares) por daños y prejuicios.

(Visited 41 times, 1 visits today)
Article Categories:
¿Es Neta?