web analytics
Sep 21, 2020
226 Views
0 0

Coca-Cola promete quitarle calorías a sus chescos

Written by

Como si no le fuera suficiente con seguir existiendo, Coca-Cola Company dijo que va a reducir las calorías de sus bebidas con azúcar. #Plop

La Industria Mexicana de Coca-Cola comunicó que el CEO James Quincey se reunió con el mismísimo AMLO para informarle que la compañía tiene planes para que el país le baje tantito a la diabetes.

Compartió en Twitter que apoyarán a más de 1.2 millones de pequeños comercios, entre tienditas y fonditas con todo lo que tenga que ver con infraestructura, programas promocionales, digitalización y hasta créditos.

 

Hay que recordar que en una semana entrará en vigor la primera fase del nuevo etiquetado, ese que te avisa que la coquita que te vas a chingar tiene más azúcar que la que tienes en la alacena.

“En Industria Mexicana de Coca-Cola miles de mexicanos trabajamos para crecer juntos al país. Continuaremos con la inversión y desarrollo; generando cadenas de valor, impulsando los pequeños comercios y promoviendo el crecimiento del sector agropecuario”, tuiteó la empresa.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · · · ·
Article Categories:
#ChalePeje