Como si no le fuera suficiente con seguir existiendo, Coca-Cola Company dijo que va a reducir las calorías de sus bebidas con azúcar. #Plop
La Industria Mexicana de Coca-Cola comunicó que el CEO James Quincey se reunió con el mismísimo AMLO para informarle que la compañía tiene planes para que el país le baje tantito a la diabetes.
Compartió en Twitter que apoyarán a más de 1.2 millones de pequeños comercios, entre tienditas y fonditas con todo lo que tenga que ver con infraestructura, programas promocionales, digitalización y hasta créditos.
Hay que recordar que en una semana entrará en vigor la primera fase del nuevo etiquetado, ese que te avisa que la coquita que te vas a chingar tiene más azúcar que la que tienes en la alacena.
“En Industria Mexicana de Coca-Cola miles de mexicanos trabajamos para crecer juntos al país. Continuaremos con la inversión y desarrollo; generando cadenas de valor, impulsando los pequeños comercios y promoviendo el crecimiento del sector agropecuario”, tuiteó la empresa.
Hoy James Quincey, CEO de @CocaColaCo, se reunió con el Presidente @lopezobrador_ para reiterar nuestro compromiso con #México y presentar los planes con los que apoyaremos a miles de mexicanos: pic.twitter.com/pthMoBZNRd
— Industria Mexicana de Coca-Cola (@SomosCocaCola) September 21, 2020