web analytics
Sep 25, 2020
275 Views
0 0

Pitbull le da la patita a visitantes de refugio pa’ que lo adopten

Written by

Speck es un pitbull de dos años que pasó días en el refugio Bullock County Humane Society, en Alabama, Estados Unidos.

El lomito le extendía la patita a los visitantes, y aunque es muy amigable y bien portado, no había tenido suerte.

Y es que durante más de año y medio el pitbull esperó un hogar definitivo pero la gente que adopta prefiere los cachorros con el pelaje más bonito.

Sus cuidadores se dieron cuenta de que a Speck le gusta más la compañía de otras personas pa’ que lo acaricien y no la de sus compas perrunos.

“Él solo quiere que lo toques; si te sientas, él está recostado sobre ti, si sostienes su mano, él sostendrá tu mano, si le rascas la barriga, se dará la vuelta”, dijo Desiray Miracle-Wilder, directora del refugio a The Dodo.

Todos en el refugio le echaron ganas para que la gente se animara a adoptarlo, así que colgaron un montón de fotos suyas en la página.

Hasta tienen un video de lo que hacía cuando alguien se le acercaba y es que se ve cómo se esfuerza en sacar su cabeza para que la gente lo mime.

Posted by Desiray Miracle-Wilder on Thursday, April 2, 2020

Todo lo que quiere es que la gente lo ame, extenderá su pequeña pata y solo quiere que lo toques y le tomes la pata. Se pone muy triste cuando sales para terminar de limpiar o lo que sea que tengas que hacer.

Al final, la difusión del Bullock County sirvió para que Allie’s Hope For Paws Dog Rescue, otra organización, le echara la mano a Speck pa’ conseguir casa.

Así, el pitbull ahora vive con Mike en su enorme granja donde tiene la compañía de otros perros con los que podrá jugar todos los días.

Posted by Bullock County Humane Society on Sunday, March 22, 2020

(Visited 77 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
chido