web analytics
Sep 9, 2020
621 Views
0 0

Regresa a su dormitorio en Wuhan y se topa con el esqueleto de su tortuga

Written by

La pandemia agarró desprevenidos a la raza de Wuhan, quienes tuvieron que quedar en estricta cuarentena por tiempo indefinido.

Se dieron los casos en los que la gente no pudo ni despedirse de sus familiares, eso incluye a sus mascotas, así como le pasó a Lin Buxiu.

El estudiante de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Wuhan dejó en su dormitorio en la provincia de Hubei a su tortuga.

Lin tenía que viajar a su casa en Taiyuán, China, por aquello de las fiestas de invierno y se fue el 12 de enero.

Él pensó que iba a estar lejos menos de un mes, así que le dejó su tortuga adulto suficiente comida para estar bien un par de semanas.

Lo que no esperaba era regresar ocho meses después, mucho tiempo para que la pobre tortuguita pudiera sobrevivir sola.

Y es que una vez en su cantón empezó la cuarentena en Wuhan el 23 de enero, antes de que el brote de Covid-19 fuera considerado como una pandemia.

Cuando el chavo por fin pudo llegar a su dormitorio compartió en su cuenta de Douyin (el TikTok chino) lo que le había pasado a su mascota y lo que encontró a su regreso.

“Cuando finalmente regresé a mi dormitorio en el campus encontré mi tortuga muerta y unos huesos secos en el balcón el 31 de agosto”, lamentó Lin.

También dijo que tiene el cadáver en su librero y que planea comprar un contenedor de cristal para conservarlo y exhibirlo.

Eso sonaría malvado, pero tal vez sí quedó ciscado porque aseguró que no volverá a tener una mascota de ninguna especie, al menos mientras sigue en la universidad.

Crédito: AsiaWire

(Visited 122 times, 1 visits today)
Article Tags:
· · · · · ·
Article Categories:
¿Es Neta?