web analytics
Oct 1, 2020
329 Views
0 0

Niña muere después de vivir 3 años con piojos

Written by

Una chavita de 12 años murió a causa de un paro cardíaco en Georgia, Estados Unidos.

Según medios, Kaitlyn Yozviak estuvo infestada de piojos que le chuparon la sangre por tres años, lo que le provocó una anemia aguda.

El tribunal señaló como responsables a Mary Katherine “Katie” Horton, de 37 años, y a Joey Yozviak, de 38, quienes tenían a su hija en una casa llena de animales y sus heces.

Una niña de 12 años muere a causa de una infestación de piojos que sufrió  durante años y de la que no fue tratada

Se sabe que Kaitlyn se iba a dar en adopción, pero luego de que los papás libraron una investigación, se quedaron con la custodia de su hija.

Los dos hermanos de la niña sí pudieron salir de esa casa, pues en 2018 los vecinos denunciaron a servicios sociales las condiciones tan gachas en las que tenían a los morritos.

Kaitlyn sólo estuvo en la casa de una tía por seis días, pero regresó con sus papás quienes dejaron de tener contacto con las autoridades… hasta hace unos días.

Lo feo es que el cuerpo de la adolescente estaba cerca de un colchón repleto de alimañas; además, la mamá confesó que su hija no se había bañado en semana y media.

Vecinos dijeron a las autoridades que no veían jugar a la niña desde hace mes y medio, señal de que estaba muy enferma como para salir.

Los presuntos responsables podrían enfrentar cargos por asesinato, ahora sólo se les mandó a juicio.

(Visited 186 times, 1 visits today)
Article Categories:
chale